En Arcade Retro podrás comprar tu máquina arcade en Madrid centro con tres tamaños diferentes; maquina arcade pequeña (bartop arcade retro especial), máquina arcade mediana y máquina arcade grande. Todas ellas 100% personalizadas. Incorporan mandos de bola o bate, 6 botones por jugador, botón de 1 y 2 player, botón de encendido, de escape y de coin, botones laterales y pinball. 

La pantalla es de 19 pulgadas y lleva un ordenador quad Core 3 GHz con 2 Gb de Ram, 160 Gb de disco duro Samsung, sonido estero 4 w con control de volumen y digital, y permite guardar los juegos favoritos y las partidas. Esta máquina es de madera laminada en negro de 16 mm, posee unas medidas de 165 cm de alto por 60 cm de ancho y 50 cm de fondo, así como un vinilo laminado de alta calidad. 

Nuestra máquinas arcade retro disponen de ventilador superior iluminado con tapa decorativa y de ventilador trasero, de puerta con balda central pinball y botones iluminados. Los mandos y los colores de los botones se pueden personalizar. Consúltanos.

Llámanos - Telf: 649 30 46 37
649 30 46 37 cómo llegar